Circular Sección PTORH julio-18

Buenas tardes.

Ayer enviamos el siguiente comunicado a los Psicólogos miembros de la Sección de Psicología del trabajo, Organizaciones y RRHH (PTORH), del Colegio Ofical de Psicólogos de Madrid (COPM). Por su interés, te sugiero que lo leas (va adjunto y en enlace a la web del COPM).

“Estimado miembro de la Sección de Psicología del trabajo, Organizaciones y RRHH (PTORH): Antes de las vacaciones queremos compartir contigo los avances de la Sección a lo largo de este curso.

En primer lugar, queremos hacer un reconocimiento a la labor de todos los miembros de la Sección que colaboran, especialmente a través de los grupos de trabajo, co-creando un potente espacio de valor de los psicólogos, con generosidad y colaboración altruista y desinteresada. 

En segundo lugar, con gran orgullo te enviamos la Memoria 2017 de la Sección (también en memoria 2017.)  del año pasado para que puedas comprobar las numerosas actividades y el alto valor de las aportaciones a través de jornadas, conferencias, publicaciones, estudios, etc. Es un documento que nos prestigia como profesionales de la Psicología y especialmente de PTORH, así que te invitamos a difundirla en tus redes.

Etc. etc. (ver en el fichero adjunto: Circular Sección PTORH julio-18)

El escrito va firmado por mí,  por Isabel Aranda (Vocal de la Junta de Gobierno) y por Luis Barbero (Coordinador de la Junta Directiva de la Sección).

Te agradezco tu atención y aprovecho para desearte un buen mes de agosto.

Luis Picazo Martínez    @: luis@luispicazo.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *