NUEVA ENTRADA POSTMARZO 2020: COVID-19, AGRADECIMIENTO

Carta de Luis Picazo dirigida a D. Ricardo Herranz, Gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro (Majadahonda)

2 de abril de 2020

Estimado Gerente:

Envío estas letras a modo de agradecimiento sin límite hacia todos los componentes (personal facultativo, sanitario, no sanitario y la propia Gerencia) del Hospital Universitario Puerta de Hierro (HUPH).  

Como hay indicado mi hija Julia, MIR de Psiquiatría en el HUPH, en su cuenta de twitter (@JPicazoZ) “no tengo palabras para agradecer al personal sanitario que haya vuelto a obrar el milagro”; se refiere a dos milagros: 1) Mi  cáncer de pulmón (junio-2016) curado sin secuelas extirpando el pulmón; 2) Mi curación del coronavirus (17 días ingresado), con alta de ayer.

No puedo agradecer personalmente a todos los intervinientes en mis dos procesos, pero sí reseñar a los que más de cerca me han tratado: Dr. José Luis Campo-Cañaveral (Cirugía Torácica / Historia Clínica 5341733) y Dr. Christian García Fadul (Neumólogo), ambos intervinientes en la cirugía del cáncer de pulmón (el Dr. G. Fadul sigue atendiendo mi evolución). El Dr. Manuel Valle y Dra. Ana López Llorca, ambos atendiéndome en mi enfermedad con éxito contra el COVID-19, hasta ayer mismo.

Ante tanta confusión por la situación de la pandemia y dolor por la incertidumbre y el infortunio de muchos, quiero dejar constancia de la entrega, dedicación y buen oficio (lo juzgo por mi resultado) de todo el personal mencionado; y de tantos otros en mil y una circunstancias.

Con mi reconocimiento y agradecimiento, quedo a su disposición.

Atentamente,

Luis  Picazo Martínez

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a NUEVA ENTRADA POSTMARZO 2020: COVID-19, AGRADECIMIENTO

  1. MARIAN GARCIA ARIGUEL dijo:

    Querido Luis, me uno a tu agradecimiento por el trato que se esta prestando en este hospital. Yo estoy saliendo ya de una neumonía y positivo en COVI también. He tenido la suerte de que sea leve y he podido estar en casa.
    Pero, sobre todo, te mando mil besos y deseo decirte que es un placer recibir tus resúmenes y tus comentarios y saber que estas bien.

    • Luis Picazo dijo:

      ¡Qué alegría leerte! Y saber que lo estés llevando bien. Pero no te fíes, que es un virus muy traicionero. También muchos besos para ti.

  2. F. Javier Castillo dijo:

    Imagina mi abrazo y siente su sonriente fuerza.

  3. Querido Luis.
    ¡Enhorabuena !
    Me alegro muchísimo de tu recuperación, Esto es casi haber salvado dos veces la vida.
    Nada será igual a partir de ahora

    Un abrazo
    (antiguo alumno del curso de supervisión al Coach de la EEC, del 2012-2013

    • Luis Picazo dijo:

      Efectivamente, cambia la mirada. Esta vez más que la anterior. La cercanía de un desenlace fatal hace reflexionar mucho, cambiar creencias y actitudes, etc. Un abrazo. Luis

  4. Alicia Boza Gonez dijo:

    Hola Luis, no sabía nada de tu contagio del CVirus. Me alegro muchísimo de tu recuperación y de tu agradecimiento a todos los q te han ayudado antes con el pulmón, y ahora con esta pandemia incomprensible. Te deseo todo lo mejor y mis felicitaciones por seguir con todos nosotros. Un abrazo muy fuerte profesor. Alicia Boza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *