JUNTA DIRECTIVA DE LA SECCION DE PS. TRABAJO DEL COPM

Crónica de una toma de posesión.

El pasado día 24 de junio, tomamos posesión los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Sección de Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos (PTORH) del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COPM).

Fue un sencillo y breve acto (alocuciones y fotos incluidas) en el que estuvo presente el Decano-Presidente del COPM, José Antonio Luengo Latorre, que dio la bienvenida a la nueva Junta deseándole lo mejor, poniéndose a su disposición y agradeciendo la colaboración de los miembros salientes de la Junta anterior. Agradeció también la presencia del Coordinador de División de PTORH del Consejo General de la Psicología de España y de Isabel Aranda, vocal por designación directa reglamentaria de la Junta de Gobierno.

Se cerró el acto con mi intervención como nuevo Coordinador y las  de los asistentes, comentando un documento  entregado (puede escucharse parcialmente su contenido en mi grabación ubicada en la web del COPM*). Comenté sucintamente los objetivos que se planteaban para 2021, concretados en tres: 1) Disfrutar  y enriquecernos; 2) Influir y transformar y 3) Actuaciones de la Sección de PTORH en 2021.

(*) Ver “Video de presentación de la Sección” en o en la web y canal Youtube del Colegio.

Saludos. Buena semana.

Luis Picazo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *