RESEÑA DE LA ENTREGA DE UN PREMIO (24 de junio)

El acto de entrega de II Premio “PSICOLOGÍA Y TECNOLOGÍA DIGITAL EN ORGANIZACIONES”, del Colegio de la Psicología ( @CopMadrid ), organizado por el Grupo de Trabajo Ps. y Tecnología Digital (PTD) y la Sección de Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos (PTORH),  fue el pasado día 24 de junio. Proyecto premiado «THE Secret Trail of Moon (TSTM)» desarrollado por la empresa Gammera Nest con la colaboración del Hospital Universitario Puerta de Hierro. Mención Especial:  «Entonos colaborativos: como alcanzar la transformación digital a través de la inteligencia colectiva» desarrollado por Ibermutua.

Desde aquí, mis felicitaciones personales, pues ambas instituciones están muy presentes en mi trayectoria profesional y vital; y mi agradecimiento por hacer posible este acto (con esfuerzo y tesón) a Juan Valera Mariscal (Vocal de la Junta Dva. de la Sección de PTORH y Coordinador del Grupo de Trabajo de PTD) y a Isabel Aranda García (Vocal de la Junta de Gobierno del COPM y de la Sección).

Este acto es un motivo de satisfacción y aliento para la nueva Junta Directiva de la Sección de PTORH, y especialmente para mí como su Coordinador, pues coincide en el tiempo con el día de su toma de posesión. Es un buen elemento motivador y de ánimo.

Saludos. Buena semana.

Luis Picazo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *