CRONICA BREVE DE LA INAUGURACIÓN DE UN CURSO Y ANUNCIO DE OTRA INAUGURACIÓN

El pasado jueves, 7-oct-21 tuvo lugar el acto de inauguración del curso “Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos” del Centro de Estudios Superiores  Cardenal Cisneros (CESCC) y el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COPM). Con ésta será ya la VII edición; ¡parece que fue ayer cuando se hizo la primera, siendo Isabel y yo codirectores del Máster junto al CESCC!

El acto constó de una sencilla y acogedora introducción de Mar Novillo, codirectora del Máster, seguida de una conferencia con título de “El Director de Recursos Humanos como mediador en conflictos en las organizaciones” a cargo de Francisco J. Medina Díaz, Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla y Presidente de la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades españolas, además de Director del Doble Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) por la Universidad de Sevilla / Master of Work and Organisational Psychology (WOP) por la University of Maastricht. Hubo claridad en los conceptos y en la exposición, rigor en los datos,  ejemplos ad hoc y sugerencias muy al caso. Merece la pena escucharla (estará  en la red; cuando esté disponible daré su enlace). La clausura corrió a cargo de Isabel Aranda, codirectora del Máster.

Notas:

1) Aún se pueden inscribir nuevos alumnos.

2) El Máster está amparado por un Convenio Marco suscrito entre ambas entidades (CESCC Y COPM).

3) También al amparo de ese convenio está programado el curso “Experto Universitario en Psicología Coaching”; habrá una videoconferencia inaugural el próximo viernes, 15 de octubre, de 18.30 a 19.30, impartida por Isabel Aranda, Doctora en Psicología, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. y Directora del curso. Ver más info e inscripciones aquí .

Os mando un abrazo. Luis Picazo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *